taller Neuromarketing
Aplicado

Cómo atraer más clientes? ¿En qué se centra la NEUROPUBLICIDAD? Estructura cerebral y Función Cerebral. ¿Cómo venderle al cerebro? ¿Cómo tomamos DECISIONES? La Razón y la Emoción: La Razón de las Emociones.

La Zona del PLACER, de la Alegría, el Botón de Compra: ¿Mito o Verdad? El Marketing, La Investigación de Mercados, La Publicidad y el SISTEMA DE RECOMPENSA.

¿Qué es NEUROBRANDING? ¿Cómo plantear una Estrategia de Investigación o una Campaña de Comunicación? Marketing Experiencial y SENSORIAL. PRIMING y la Memoria Implícita.

El Poder del COLOR: La Emoción y LOS COLORES (Psicología del Color). Herramientas para descubrir ATRIBUTOS DE MARCA y montar estrategias (EyeTracker, EEG, GSR, FMRI, resonancia magnética funcional por imágenes)

CONTENIDO
DEL TALLER

  • Cómo funciona NUESTRO CEREBRO. Estructura cerebral y Función Cerebral. ¿Cómo debe hablarle la Publicidad al Cerebro?
  • ¿Cómo llamar LA ATENCION? Aprendamos a ganar la atención de nuestros consumidores o público de interés.
  • El Marketing, la investigación de Mercados, a Publicidad y el SISTEMA DE RECOMPENSA.
  • ¿Cómo tomamos DECISIONES? La razón y la emoción: la razón de las emociones.
  • Motivaciones y EMOCIONES: ¿Cómo venderle a nuestro cerebro?
  • El NEUROBRANDING: ¿Cómo debemos plantear una Estrategia de Investigación o una Campaña de Comunicación? Aprendamos del Marketing Experiencial y SENSORIAL.
  • Aprendamos del PRIMING y la Memoria Implícita.
  • El Poder del COLOR: La Emoción y LOS COLORES (Psicología del Color).
  • Neuromarketing y la Experiencia DIGITAL."

INSTRUCTOR

German Paniagua

Máster en Investigación de Mercados y Neuromarketing por la Escuela de Negocios de la Universidad de Barcelona. Máster en Derecho Empresarial y en Derecho Tributario y Licenciado en Derecho por la Universidad de Costa Rica.
Director de Neuromarketing y Vicepresidente Ejecutivo UNIMER. Actualmente es el Director General del Laboratorio de Neurociencia del Consumidor. Ha desarrollado gran cantidad de estudios y es el encargado de la alianza estratégica con la empresa Bitbrain España, empresa número 1 a nivel mundial en Neurotecnología. También ha realizado diversos Talleres de Capacitación para empresas públicas y privadas.

¡QUIERO
SER PARTE
DE ESTA
HISTORIA!

¿Qué podemos
contarte?

Más información sobre formas de pago y duración de los cursos
[email protected]
Teléfono +(506) 2224 22222